Girondins Bordeaux – Olympique Lyon 1:1

Si Burdeos victoria llegó cerca del final, la diferencia entre las dos unidades se reduciría apuestas por internet a un mínimo. En el nuevo año nos metimos en forma excelente, así que no había una sola razón por la que no creería a Lyon. Ahorró once minutos antes del final de Emanuel Mamman, que era capaz de responder a los defectos meta Valentine de la primera mitad.

Este fue uno de los codificadores clave en la lucha por la Liga de Europa. Girondins quería expandir con éxito su balance de cinco victorias en los últimos siete partidos de liga, Les Gones no significó el contrario, después de cuatro victorias seguidas de alguna manera defrauda. Especialmente si conmemorar los 360 minutos anotó sólo veinte.

año indecisos OL jugó sorprendentemente sólo una vez y sólo una vez, en septiembre por motivos de Marsella. Esta vez, sin duda desde el nesmutnil sorteo final porque en realidad mantiene un ojo en la cuarta posición actual. A diferencia de los últimos días no fue tan productivo en el ataque, y bwin deportes en directo también porque no era completamente un rendimiento perfecto, un francotirador de Alexandre Lacazette.

Mejor entrada en este encuentro tenía un hogar. Sankhara 16 minutos ganó la pelota en el centro del campo y se la dio a la forma buena actual delantero Kamani. Entonces envió la pelota a un perpendiculares al defecto, que se hace frente Lopes sabían Junta.


Sin embargo, este fuerte golpe al parecer no se aplica, ya que estaba fuera de juego.

A pesar de Burdeos durante la semana tuvo que someterse a octavos de final Copa de Francia, a diferencia de Lyon, que tenía el día libre, que parecía más en el campo permanecen apariencia más fresca. Básicamente, hasta la llegada de Mathieu Valbuena, que fue sustituido en el minuto 59 Maxima Gonalonse significaba algún tipo de mejora ofensiva, por lo que el equipo visitante.

El cambio de 4-3-3 4-2-3-1 para finalmente trajo amortiguar Trefa después de que el incremento podría llevar Malcom. Cerca bet365 bonificacion del asentamiento ya estaba Diakhaby después standardce pero se dirigió justo sobre la puerta de la cabeza. Desde sus primeras clubes esta temporada después de 79 minutos cuando Emanuel Mamman regocijó de que un buen uso de cierre pas Valbuena del tiro libre.